Un día normal en la oficina

Protección integral para empresas que nunca paran

Son las 8 de la mañana y comienza el día en un departamento de TI (en muchos casos compuesto por 1 persona todologa y un Gerente), 10 llamadas, 20 correos, múltiples situaciones que resolver, el típico día divertido.

Llega las 6 de la tarde preparado para salir y recibe a un usuario muy asustando indicando que perdió el acceso a todos sus archivos y uno de ellos es un proyecto lo suficientemente grande e importante que podría llevar a la empresa a un posición económica delicada , contacta a su Soporte Técnico y le pide que recupere los archivos a toda costa, su analista corre al puesto del usuario y un super mensaje que dice «Todos sus archivos han sido cifrados».

 

El principio de un mal día

El Ramsomware y todas sus variantes ha tocado su puerta, empiezan las llamadas de las Gerencias superiores y múltiples usuarios quejándose con el mismo problema, y usted piensa «Por qué me pasa esto a mi», su Analista de Soporte se acerca a usted y le dice, un virus a infectado nuestra red y usted responde y ¿que pasó con el antivirus?, y recibe un yo le habia instalado uno que bajé de internet crackeado porque usted dijo que no había presupuesto y que era poco probable que fuesemos atacados.

Ya sabe cómo es. Comienza el día con una lista interminable de quehaceres. Se pasa la mañana asistiendo a reuniones, resolviendo problemas con los clientes y atendiendo a lo que necesita su equipo, entre otras tareas. Llega la tarde y, lejos de poder descansar, descubre que aún le quedan cientos de correos electrónicos por responder. No es sorprendente que quienes tienen pequeñas empresas trabajan un 63 % más que los empleados promedio (aunque probablemente se aburriría con menos tareas).
Cae el sol. La mayoría piensa en descansar y rejuvenecer. Usted, en cambio, se prepara para una noche de mirar el techo y pensar en el futuro de la empresa, en la reunión que tendrá en la mañana y en ese cargo que aún no ha podido cubrir. Un tercio de los propietarios de PYME duerme apenas cinco horas por día.
Son pocas las cosas a las que no presta atención. Pero hay un asunto —una pesadilla— que, como muchos, tal vez esté optando por ignorar: los ciberataques.

Un 60% de las PYMES creen erroneamente que es poco probable ser víctima de un ciberataque y que seguridad es un gasto no una inversión.

En un mundo en el que todo es digital, el riesgo de sufrir un ataque está lejos de ser hipotético: el año pasado, el número de ciberataques contra pequeñas empresas aumentó un 14 % .

Imagine cuánto más simple sería todo si pudiera ocuparse una vez, y solo una vez, de la seguridad de su empresa.

Kaspersky Small Office Security: protección integral para empresas que nunca paran

Diseñada para ayudar a empresas exitosas y pequeñas (con entre 5 y 25 usuarios) a afrontar sus desafíos, Kaspersky Small Office Security brinda protección autónoma que se puede desplegar y olvidar. Es la solución ideal para despreocuparse de la seguridad. Adósela a sus sistemas y a sus dispositivos personales para proteger sus datos, su dinero y a sus empleados.

Quienes ya utilizan la solución en sus empresas están encantados. El simple hecho de comprar una licencia les ha quitado de encima parte del peso de la seguridad de su empresa. Con la certeza de que todo está protegido (servidores, discos, redes, dispositivos personales, claves y empleados remotos, entre otros), son libres de enfocarse en otras prioridades comerciales.

Resuelva la asignatura pendiente de la seguridad

Si le gustaría concentrarse en las prioridades estratégicas de su empresa, elija Kaspersky Small Office Security. Ofrece protección integral para empresas que nunca paran. Haga la prueba, compre una licencia y respire. Contará con protección para cada persona, cada dispositivo y cada clic. No hay nada mejor.

Ocúpese y despreocúpese de la seguridad: pruebe hoy Kaspersky Small Office Security por treinta días SIN COSTO.
https://go.kaspersky.com/small-office-security.html / https://www.kaspersky.com/small-business-security/small-office-security

¿Desea conocer más? Visítanos