Kaspersky Small Office Security

Hay diversas funciones y componentes de protección disponibles como parte de Kaspersky Small Office Security para proporcionar una protección integral.

Kaspersky Small Office Security proporciona:

Para empresas que tengan entre 1-50 empleados

Kaspersky Small Office Security

Hay diversas funciones y componentes de protección disponibles como parte de Kaspersky Small Office Security para proporcionar una protección integral.

Kaspersky Small Office Security proporciona:

Para empresas que tengan entre 1-50 empleados

Protección del equipo

Los componentes de protección están diseñados para proteger el equipo contra varios tipos de amenazas a la seguridad de la información, ataques de red, fraude y correo no deseado. Todos los tipos de amenaza se procesan con un componente de protección individual (consulte la descripción de los componentes en esta sección). Puede habilitar y deshabilitar componentes de protección y configurar sus parámetros.

Aunque los componentes de seguridad brinda protección en tiempo real, le recomendamos que analice el equipo con regularidad para detectar virus y otros tipos de software malicioso. Esto es necesario para evitar la propagación de programas malintencionados que los componentes de seguridad no hayan podido descubrir porque, por ejemplo, el nivel de seguridad definido era demasiado bajo.

componentes para vigilar sus equipos en tiempo real

El componente File Anti-Virus protege el equipo contra la infección del sistema de archivos. El componente se inicia junto con el sistema operativo, permanece de forma continua en la memoria RAM y analiza todos los archivos abiertos, guardados o iniciados en el equipo y todas las unidades conectadas. Kaspersky Small Office Security intercepta cada intento de acceso a un archivo y analiza el archivo en busca de virus conocidos y otros tipos de software malicioso.

El componente Mail Anti-Virus analiza el correo entrante y saliente en su equipo. El destinatario solo puede acceder a los mensajes que no contienen objetos peligrosos.

El componente Web Anti-Virus intercepta y bloquea la ejecución de scripts en los sitios web que supongan una amenaza. Web Anti-Virus también supervisa todo el tráfico web y bloquea el acceso a sitios web peligrosos.

El componente IM Anti-Virus garantiza la utilización segura de los clientes de MI. El componente protege la información que ingresa a su equipo a través de protocolos de mensajería instantánea. El componente IM Anti-Virus refuerza la seguridad de uso con diferentes aplicaciones de mensajería instantánea.

El componente Control de aplicaciones registra las acciones que realizan las aplicaciones en el sistema operativo y administra las actividades de las aplicaciones según el grupo al que el componente le ha asignado una aplicación.

El administrador de aplicaciones le permite administrar las aplicaciones instaladas en el equipo y controlar los cambios que las aplicaciones realizan a la configuración del sistema operativo.

Protección de la cámara web bloquea el acceso no autorizado a la cámara web y le envía una notificación acerca de este bloqueo.

El componente Firewall se encarga de resguardar la seguridad del usuario cuando se usan redes locales e Internet.

El Monitor de red está diseñado para supervisar la actividad de red en tiempo real.

El componente Vigía proactiva deshace los cambios hechos al sistema operativo por el software malicioso.

El componente Prevención de intrusiones de red se inicia junto con el sistema operativo y rastrea, dentro del tráfico entrante, cualquier actividad característica de ataques a través de redes.

El componente Anti-Spam se integra con el cliente de correo instalado en el equipo y analiza todos los mensajes de correo entrante en busca de correo no deseado.

Anti-Phishing permite comprobar direcciones URL para averiguar si están incluidas en la lista de direcciones fraudulentas. Este componente viene incorporado en Web Anti-Virus, Anti-Spam y IM Anti-Virus.

Anti-Banner bloquea los anuncios publicitarios de los sitios web y de las interfaces de las aplicaciones.

Navegación privada detecta las solicitudes enviadas por el navegador a los servicios de rastreo y puede modificar las solicitudes y respuestas de servicios de rastreo para protegerlo e impedir que sigan su actividad en línea.

Safe Money proporciona protección de datos confidenciales cuando se usan servicios de operaciones bancarias y sistemas de pago en línea.

Entrada de teclado segura proporciona protección contra registradores de pulsaciones para los datos personales introducidos en sitios web.

La Administración de políticas web está diseñada para proteger a los empleados de amenazas relacionadas con el uso del equipo y de Internet.

Si un equipo tiene Kaspersky Small Office Security instalado, puede administrar la protección de este equipo desde el portal Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.

La funcionalidad de Copia de seguridad y restauración está diseñada para proteger su información contra pérdidas ocasionadas por fallos de hardware. Kaspersky Small Office Security puede realizar respaldos de información programados en discos extraíbles, y almacenamientos de red y en línea. Puede copiar archivos por categoría y especificar el número de versiones a almacenar del mismo archivo.

El cifrado de datos está diseñado para impedir que personas no autorizadas accedan a sus datos confidenciales. Puede desbloquear una bóveda de datos y ver su contenido solamente tras ingresar una contraseña.

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto en la brevedad posible