Loader

Nuestros Servicios

Cumplimiento de seguridad

Ayudamos a su organización a prepararse para lo imprevisto, identificando y mitigando los riesgos, llevándola a alcanzar un nivel de madurez de seguridad óptimo.

Seguridad defensiva

Implementar seguridad nunca fue tan fácil. Nuestros especialistas lo ayudarán en el proceso de evaluación e implementación de seguridad en todos los niveles. Sin importar el tamaño de su empresa o presupuesto, tenemos la solución para usted.

Seguridad ofensiva

¿Sabe usted si sus colaboradores son susceptibles al engaño o manipulación?  La tecnología más costosa y robusta NO lo protegerán de un ataque dirigido a su gente.

Formación

Llevamos a sus colaboradores al siguiente nivel profesional con nuestros distintos programas.

Cumplimiento de Seguridad

Ayudamos a su organización a prepararse para lo imprevisto, identificando y mitigando los riesgos, llevándolo a alcanzar un nivel de madurez de seguridad óptimo.

Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en ciberseguridad y cumplimiento de seguridad, los cuales les proporcionarán el soporte adecuado durante el desarrollo, implementación y/o evaluación de su sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI). Permitiéndoles a su vez cumplir con regulaciones legales, políticas o estándares internos.

Sin importar sus inquietudes o necesidades de seguridad, nuestros consultores lo ayudarán a comprender el nivel de riesgo de su organización y los pasos que deben tomarse para cerrar las brechas, mitigar el riesgo y garantizar el cumplimiento.

Seguridad Defensiva

Implementación y Gestión de Soluciones de Seguridad

Implementar seguridad nunca fue tan fácil. Nuestros especialistas lo ayudarán en el proceso de evaluación e implementación de seguridad en todos los niveles. Sin importar el tamaño de su empresa o presupuesto, tenemos la solución para usted.

Somos Especialistas en Desarrollo de Estrategias de Ciberdefensa. Implementando una arquitectura de seguridad en capa, manteniendo a los enemigos fuera de nuestro perímetro y garantizando la Integridad, Confidencialidad y Disponibilidad de la información.
Realizamos una evaluación inicial de su entorno y establecemos los controles necesarios en cada una de los niveles, reduciendo con esto la superficie de ataque al mínimo y la posibilidad de intrusiones dentro de la red.

Seguridad Ofensiva

Campañas de Ingeniería Social

¿Sabe usted si sus colaboradores son susceptibles al engaño o manipulación? La tecnología más costosa y robusta NO lo protegerán de un ataque dirigido a su gente.

Las empresas buscan constantemente mejorar sus implementaciones de seguridad técnica para evitar ataques cibernéticos. Sin embargo, los actores de amenazas se dirigen a la empresa donde la seguridad se descuida más: USUARIOS.

¿Por qué es necesario?

La Ingeniería social hace uso de técnicas psicológicas e intenta explotar las vulnerabilidades humanas permitiéndoles engañar a su víctima para robar información, dinero e incluso lograr acceso a su red.
Le ayudaremos a descubrir qué tan vulnerables son sus colaboradores al engaño, así como a los posibles ataques de malware.
Nuestro servicio puede incluir uno o todos de los siguientes métodos:

 

  • Campañas de Phishing
  • Vishing (Llamadas Telefónicas)
  • Intrusión a la Seguridad física (Acceso a áreas restringidas).

Hacking Ético

Identifique los riesgos potenciales y vulnerabilidades de su entorno, antes que el enemigo lo haga.

Los ataques de ciberseguridad se han convertido en una preocupación creciente a lo largo de los años. Las organizaciones luchan continuamente para fortalecer la seguridad de su red para evitar cualquier ataque cibernético.
Nuestros servicios de Ethical Hacking identificarán brechas críticas en su arquitectura de seguridad que le impiden alcanzar sus metas y objetivos. Nuestro enfoque de evaluación considera las personas, los procesos, los sistemas y los proveedores de servicios de terceros que respaldan y brindan servicios de tecnología de la información a su organización.

Beneficios del Hacking ético para su organización:

  • Detecta vulnerabilidades en el sistema de red de TI que no pueden ser descubiertas por herramientas automatizadas.
  • Asegura su relación profesional con los clientes, las partes y los socios al aumentar la confianza y crear un sentimiento de seguridad.

Evaluación y Gestión de Vulnerabilidades

Identificamos, cuantificamos y priorizamos las vulnerabilidades de sus sistemas, además de orientarlo en el proceso de mitigación de vulnerabilidades.

Nuestros especialistas en ciberseguridad lo ayudarán a comprender el estado de seguridad de su organización desde una perspectiva general y amplia al realizar una Evaluación de Vulnerabilidad a través de la cual se identifican y señalan las vulnerabilidades y debilidades.
Porque una Evaluación de Vulnerabilidad no está tan enfocada en profundidad como una Prueba de Penetración; no se lleva a cabo una explotación real. Esto es útil en situaciones donde los intentos de explotación no son deseables por razones técnicas, legales o comerciales.

Formación

Llevamos a sus colaboradores al siguiente nivel profesional con nuestros distintos programas.
Contamos con cursos en modalidad presencial o virtual, además de cursos personalizados para su empresa en la privacidad de su oficina.

Ciberseguridad para Usuario final

Empoderar a las personas para proteger su organización.
No importa cuan avanzada sea su tecnología de seguridad, cada organización tiene riesgos asociados con su fuerza laboral. El riesgo humano es difícil de cuantificar porque las partes interesadas deben considerar todo tipo de amenaza, maliciosa, negligente e involuntaria. Invertir en un programa para educar y empoderar a todos los que tocan su red, reduce el riesgo inherentemente al aumentar la conciencia y el impacto en la cultura.

 

Security Onion

Security Onion es una distribución de Linux de código abierto y gratuita para la búsqueda de amenazas, la supervisión de la seguridad empresarial y la gestión de registros. Incluye Elasticsearch, Logstash, Kibana, Snort, Suricata, Zeek, Wazuh, Sguil, Squert, CyberChef, NetworkMiner y muchas otras herramientas de seguridad.

Nuestros Procesos

Contamos con profesionales altamente capacitados en distintas ramas de ciberseguridad, con más de 10 años de experiencia.

Escuchamos a nuestros clientes

Analizamos sus requerimientos

Diseñamos la solución

Implementamos los cambios y monitoreamos los resultados

10 años de experiencia en distintos campos de TI

Nuestras Marcas