ZERO TRUST NETWORK
El sustituto definitivo de la VPN de acceso remoto

Seguridad mejorada
ZTNA elimina los clientes VPN vulnerables, integra el estado de seguridad de los dispositivos y elimina la confianza implícita y el amplio acceso a la red que proporciona la VPN. Permite el acceso granular a los recursos en función de políticas basadas en el estado de seguridad y la identidad para mejorar su posición de seguridad.

Gestión más sencilla
A diferencia de las VPN tradicionales, ZTNA está diseñado para adaptarse rápida y fácilmente. Se distribuye y administra en la nube en Sophos Central. Sophos ZTNA ofrece una solución única de un solo agente, una sola consola y un solo proveedor con Sophos Intercept X para un despliegue y una gestión sencillos.

Experiencia transparente
ZTNA funciona de manera fiable en todas partes sin interferir en su trabajo: en casa, hoteles, aeropuertos o en la oficina. Simplemente funciona, siempre. Los usuarios ni siquiera sabrán que está ahí, lo que significa menos llamadas al equipo de soporte y menos quebraderos de cabeza para todos.
Integración única: ZTNA y la protección Next-Gen para endpoints

Protección de extremo a extremo
Con Sophos ZTNA e Intercept X, estará protegiendo no solo el acceso a sus aplicaciones, sino también sus endpoints y su red del ransomware y otras amenazas avanzadas con la tecnología para endpoints next-gen y de Machine Learning más potente disponible.
Seguridad Sincronizada
Sophos ZTNA e Intercept X comparten constantemente información de estado y seguridad para aislar automáticamente los sistemas comprometidos a fin de impedir que las amenazas se propaguen o roben datos.
Un agente, una consola, un proveedor
Sophos ZTNA e Intercept X forman parte del ecosistema de ciberseguridad en el que más confía el mundo. Se despliegan juntos como un único agente de cliente y ambos se administran de forma conjunta desde Sophos Central. Es una combinación ganadora que no encontrará en ninguna otra parte.
Una seguridad mejor y más sencilla
Acceso a aplicaciones flexible
Consiga un acceso sin cliente transparente para las aplicaciones basadas en web. Además, proteja su SSH, RDP, VNC y otras aplicaciones de cliente pesado TCP/UDP a través del cliente de Sophos ZTNA.
Control granular
Tiene un control total sobre exactamente quién tiene acceso a qué aplicación y en qué condiciones, todo desde Sophos Central.
Experiencia fluida para el usuario final
Sus usuarios finales ni siquiera notarán la protección ágil y transparente que les permite mantenerse productivos desde cualquier lugar.

¿CÓMO FUNCIONA?
Sophos ZTNA se ha diseñado desde el principio para que el acceso a la red de confianza cero sea fácil, integrado y seguro.
